PUBLICACIÓN DE "EL ECO DE LA TRINCHERA"

Después de varios meses de trabajo y tal como les adelanté, puedo por fin presentarles mi primera novela: El eco de la trinchera.

Con esta novela histórica ambientada en el contexto de los profundos cambios sociales y políticos vividos en Austria durante la Primera guerra mundial y el periodo de Entreguerras posterior, me inicio humildemente en el mundo de la literatura. Espero que el experimento no resulte del todo insatisfactorio.

Lo primero de todo, lo obvio: Les animo a hacerse con el texto (Está disponible en versión digital y en el formato tradicional en papel) y a transmitirme cualquier tipo de duda acerca del libro o en su caso y después de haberlo leído, también críticas o sugerencias. Para ello, les dejo por aquí mi correo: mmsantillana@outlook.com.

Pero hoy me gustaría solicitarles algo más: Una pequeña colaboración. He presentado esta novela al concurso literario para autores independientes que Amazon organiza todos los veranos, con el objetivo de darle la mayor difusión posible. Somos muchos los que nos hemos apuntado y obtener visibilidad se antoja una tarea complicada ante la gran variedad de títulos disponibles. Es por ello que me tomo la libertad de pedirles este pequeño favor: Una ayuda con la difusión del texto.

Lo primero de todo sería (Si es que la propuesta, la ambientación y la trama del libro les atrae, claro está) el comprar y leer la novelaSi habiendo hecho ésto, quedan satisfechos con el resultado final, podrían dar un apoyo extra a mi trabajo de la siguiente manera:

1) Comentar el texto en sus redes sociales o entre conocidos a los que crean que les puede interesar.

2) Escribir una breve reseña en la plataforma de Amazon para que otros posibles lectores sepan de su opinión y la página “coloque” mejor mi novela. Unas pocas líneas bastan.

3) Transmitirme directamente sus impresiones para poder mejorar en futuros trabajos. Les recuerdo mi contacto: mmsantillana@outlook.com


En definitiva, consistiría en dejar constancia de lo que la obra les ha parecido tanto para guiar y orientar a otros lectores que estén pensando en hacerse con el libro, como para ayudarme a mí a mejorar haciéndome saber aquello que les ha gustado más y menos del mismo.

Por el momento he auto-publicado los tres libros que tengo escritos y no cuento con el respaldo o la promoción de editoriales o entidades similares. El único recurso disponible para dar amplia difusión a mis textos es la que desinteresadamente me regalen algunos de los lectores satisfechos. Si usted es uno de ellos, le ruego considere echarme una mano a través de las vías propuestas.

Sin más, quedo a su disposición para que me comente cualquier duda, sugerencia o impresión que le surja.

Ir a El eco de la trinchera 

Ver otros artículos publicados


Recibe en tu e-mail todas las novedades

Comentarios