CONTENIDO PATROCINADO: RECOMENDACIONES PARA TU BIBLIOTECA


Esta plataforma posee, a grandes rasgos, dos grandes dimensiones o áreas de desarrollo: Primero, la empresarial, al ser el centro de un pequeño negocio online con el que pretendo, en algún momento, llegar a ganarme la vida; y segundo y más importante, el puramente cultural, ya que desde ésta, mi humilde morada en Internet, pretendo contribuir a la monumental tarea de construir una nueva cultura patriota en España, que apoye una hipotética vía política para sacar al país del marasmo y que permita superar el paradigma cultural hijo del Mayo francés. Trabajo, en definitiva, para hacer llegar un nuevo contexto cultural a nuestro tétrico panorama.
Para avanzar en estas dos dimensiones, que por supuesto no funcionan como espacios estancos, voy a implementar una nueva sección en las próximas semanas: Los libros patrocinados. Voy a comenzar a compartir reseñas sobre libros y autores que me resulten interesantes y que yo haya leído, acompañados de un enlace de compra a la obra comentada, por si, tras leer el artículo, algún lector está interesado en adquirir el libro. En caso de comprar la obra a través de los enlaces colocados por mí, yo obtendría una pequeña comisión que iría en función de un porcentaje aplicado al precio del producto, mientras que el precio de venta al público no variaría. Este pequeño ingreso me permitiría seguir desarrollando mi proyecto vital de sanear el ambiente cultural hispánico.
Vaya por delante que mi reseña tendrá la máxima objetividad posible: Con comisión o sin ella, mi crítica sincera y comentaré lo que realmente me pareció, y si un libro no me parece bueno lo diré o directamente no habrá reseña alguna.
Esta nueva sección es también útil para que todo el mundo pueda comprobar de donde salen mis ideas y planteamientos, lo que tal vez permita a más de uno encontrar en ellas fallos o inconsistencias, o tal vez lleguen a resultados diferentes partiendo de una misma materia prima.
La idea de construir algo sólido en el plano cultural es un proyecto titánico que puede llevar décadas, y por supuesto es imposible de ejecutarse en solitario. Por ello, me parece una tarea imprescindible e inexcusable el ir construyendo una biblioteca digital con obras que puedan llegar a ser los cimientos intelectuales del día que siga a la superación de la Posmodernidad. Pretendo inaugurar una biblioteca para el mañana.
Sin más, queden informados de esta nueva sección y no duden en contactar en caso de tener cualquier tipo de duda o sugerencia.









Recibe en tu e-mail todas las novedades

Comentarios