QUIERO VIVIR DE ÉSTO


Sí, quiero vivir de ésto. Quiero vivir de la escritura. Quiero que esta página deje de ser un mero pasatiempo o una plataforma en la que plasmar ideas y desahogos personales, para que llegue a convertirse en un auténtico negocio que me de para vivir. Ello implica, claro, que debe generar unos ingresos mínimos.
Ese objetivo, fijado en el muy largo plazo, tardará años en cumplirse, si es que se cumple, pero desde ya va a ser el faro voy al que voy a intentar dirigirme. Voy a tratar de publicar libros, como Una nación llamada España, con la mayor celeridad y calidad posibles, y voy a intentar que Identidad española me proporcione algún ingreso para, por qué no, dejar algún día el trabajo y dedicarme por entero al que quiero que sea el proyecto de mi vida. Vida solo hay una y, francamente, no está entre mis planes tirar ocho horas diarias en una oficina o en un trabajo que odio por el mero hecho de recibir el correspondiente salario a final de mes (Aunque momentáneamente tenga que hacer el esfuerzo)

La motivación profunda para lograr estos ambiciosos objetivos no son cuestiones “banales” tales como la idea de ser mi propio jefe, el tener mis propios horarios, depender directamente de mi trabajo o ganar un dinero extra, sino cuestiones más trascendentales, sobre todo el sueño de hacer de mi desarrollo personal una forma de vida. O en otras palabras, vivir de mi desarrollo personal. No suena mal, ¿Verdad?
Voy a intentar ganar ese dinero. Una cantidad suficiente como para poder vivir. De esta forma, lograría obtener, a través de la escritura, la lectura y el estudio, un "salario" que me permitiría poder dedicar toda una vida a esas tareas trascendentales. Incluso tal vez llegar a construir un legado que merezca la pena.
Algunos pensarán, quizá con más criterio que yo, que soy un iluso que debería resignarse a buscar un puestito, tal vez de funcionario, para tener la vida y el salario seguros. Pero lo cierto es que por ahora no me resigno a tal destino. Quiero hacer con mi tiempo en este mundo, el que sea que tenga asignado, algo importante, algo trascendental y que me haga sentirme realizado. Quiero levantarme por las mañanas (Incluyendo los lunes) con ganas de hacer las tareas asignadas para ese día, tareas que por otra parte me habré asignado yo mi mismo.Y la mejor forma de lograrlo es ganando un dinero suficiente para vivir, proporcionado precisamente por esas actividades que considero de relevancia

Si te gusta esta página, imagino que este artículo será para ti una buena noticia, porque significa que publicaré todos los textos que pueda y con la mayor calidad posible. Al fin y al cabo, son los productos de los que en un futuro me gustaría poder vivir
Si por el contrario eres nuevo, informarte de que mi objetivo desde ya es vivir construyendo un negocio en torno a la cultura. En torno a una nueva cultura. En torno a un sistema de vida y pensamiento propio que quiero construir
Estoy iniciando un viaje hacia el desarrollo personal que espero no tenga fin, y en el que por supuesto estás invitado a acompañarme.









Recibe en tu e-mail todas las novedades

Comentarios